Descripción
Resina decorativa impermeable Fugalite Color – Juntas cerámicas antimanchas y fáciles de limpiar
Fugalite Color es una resina decorativa impermeable ideal para rejuntado y encolado de baldosas, mosaicos y piedras naturales. Antimanchas, fácil de limpiar y con elevada resistencia química y mecánica.
Disponible en 10 colores inspirados en las colecciones más usadas para la realización de revestimientos cerámicos contemporáneos. Garantiza la continuidad estética y funcional de las superficies rejuntadas.
La resina decorativa impermeable Fugalite Color es la solución perfecta para el rejuntado de baldosas cerámicas, mosaicos vítreos y piedras naturales, ofreciendo una estética continua y máxima protección.
Su fórmula innovadora de “cerámica líquida” garantiza juntas antimanchas, impermeables y resistentes al desgaste, manteniendo el color uniforme y brillante con el paso del tiempo. Gracias a sus propiedades higiénicas, evita la proliferación de bacterias y mohos, cumpliendo con la normativa HACCP para espacios de uso alimentario.
Ideal para baños, cocinas, piscinas, spas, exteriores e incluso uso naval, Fugalite Color asegura una instalación duradera y estética, con hasta 10 colores disponibles para un acabado perfecto.
Con esta resina, lograrás un rejuntado profesional, fácil de limpiar, duradero y resistente, manteniendo la belleza de las superficies cerámicas en cualquier ambiente.
-
Presentación: Resina decorativa en formato líquido
-
Uso: Rejuntado y encolado de baldosas, mosaicos y piedra natural
-
Propiedades: Impermeable, antimanchas, resistente a productos químicos
-
Aplicación: Interiores y exteriores (cocinas, baños, piscinas, fachadas)
-
Colores disponibles: 10 opciones





