fbpx

Fiora

La marca Fiora revolucionan el mundo del baño creando espacios para soñar, combinando perfectamente las tendencias entre artesanía, diseño, tecnología y materiales de vanguardia, con un toque humano que hace cada pieza única. Fiora ofrece una amplia gama de colores y texturas delicadas que aportan a sus diseños exclusividad y diferenciación, y le dan a tu baño el lujo y la calidez que buscas.

En HSF hemos seleccionado la colección de baño SYNERGY de FIORA, que destaca por su línea contemporánea y minimalista, con carácter e identidad propia que la hacen inconfundible. Además, la diversidad de módulos, acabados y colores, combinables con diferentes opciones de lavabos y espejos retroiluminados, se adaptan tanto a un baño residenciales como a proyectos contract.

El diseño de SYNERGY destaca por recuperar la esencia de los alistonados de madera maciza de forma contemporánea y muy atractiva. Se ofrece en 2 texturas exclusivas de total tendencia: una acanalada recta, LISTELLO, y otra más redondeada, SURATO.

Los acabados pueden elegirse en una amplia gama de 9 colores, y completar el diseño con 4 tipos de lavabos y 3 formas de espejo.

DIMENSIONES

  • Ancho: de 70 a 120 cm
  • Fondo: 48 cm
  • Alto: 34,6/57,6/86 cm
  • Opción de medidas especiales de ancho para adaptarse a cualquier espacio (bajo presupuesto).

*Además de los colores de la colección, SYNERGY permite personalizar sus módulos con cualquier color de la carta RAL (bajo presupuesto).

CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN

Catálogo baños SYNERGY

Mostrando todos los resultados 8